• Register
Conozcanos
Lunes, 13 de Diciembre de 2010 23:29

Dios le bendiga grandemente, Gracias por visitar nuestra nueva pagina y esperamos que sea de su agrado ya que la hemos hecho con mucho Amor .
Este es el Rev. Pablo J. Cruz, Que los saluda en el amor de nuestro señor Jesucristo.

Nuestra iglesia (Iglesia Mana del Cielo) , Ubicada en el 88 de avenida Madison en la ciudad de Bridgeport en el Estado de Connecticut ,  Somos  una Iglesia muy unidad y muy familiar podemos decir multicultural ya que hay hernanos de diferentes paises  que han entendido que podemos ser uno en Cristo Jesus señor nuestro , Somos una iglesia de sana doctrina y seguimos las enseñanzas de nuestro salvador Jesucristo y testificamos que solo Dios hace al hombre feliz  y que jesus murio por nuestros pecados , Creemos  que jesus es el unico camino que nos lleva a Dios y que la salvacion  proviene de el (Jn:14:6).

El Señor nos ha permitido fundarla para el año 1987 Donde un grupo de 7 hermanos dirigidos por la voz del señor sin ningun tipo de recursos mas que nuestra fe, Nos dimos a la tarea de levantar un ministerio de amor hacia las almas que se pierden en este mundo, El cual ha impactado esta cuidad en forma muy poderosa y de igual manera esperamos que tambien usted pueda serlo. Ya despues de 24 años que  hemos visto maravillas de parte del Señor, Que mas podemos decir , Usar las palabras del  profeta, juez y sacerdote  Samuel “ Hasta aqui nos ha ayudado el Señor”(1 Sam 7:12).

El propósito nuestro es que todo el mundo pueda ser alcanzado con la palabra del Señor y hemos creado este pulpito en el web donde usted pueda encontral refrigerio espiritual a travez de esta su pagina y nos ayude con sus oraciones para seguir predicando este evangelio por todo el mundo.   Dios le bendiga y espero que haga de este, su website favorito.

Rev. Pablo J. Cruz

Última actualización el Jueves, 08 de Septiembre de 2011 14:39